¿Actuación o realidad? Will Smith golpea a Chris Rock tras desubicada broma sobre su esposa

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 27 de Marzo de 2022
¿Actuación o realidad? Will Smith golpea a Chris Rock tras desubicada broma sobre su esposa

En estos momentos se está celebrando la 94° versión de los premios Oscar, ceremonia donde se premia a lo mejor de lo mejor del mundo del cine. La primera mitad de la ceremonia estuvo marcada por el respeto y la diversidad. Sin embargo, hace unos minutos hubo un incidente que rompió con esa solemnidad.



Chris Rock estaba a punto de presentar el premio a Mejor Largometraje Documental cuando realizó una broma que, al parecer, Will Smith no le causó gracia alguna. Dijo que Jada Pinkett Smith sería J.I.JAne porque se afeitó su cabeza debido a la alopecia que padece. Después de eso, el protagonista de El Método Williams se subió al escenario y le dió un puñetazo a Chris en la cara. "Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu boca", gritó el actor.



Desde ese momento que el ambiente del DOlby Theatre quedó tenso. El siguiente presentador, Diddy, intentó apaciguar a la gente. "Will y Chris, vamos a resolver esto como una familia. En este momento estamos avanzando con amor. Todo el mundo haga algo de ruido". Incluso dutante la pausa, la publicista del actor se acercó a él para tener una conversación. ¡Incluso Denzel Washington se le acercó!



En redes sociales rápidamente comenzaron a especular sobre si el episodio fue real o un simple sketch. "Vergonzoso lo de Will Smith, después de su agresión a Chris Rock haciéndose la victima y hablando de amor.", "Si lo de Will Smith es mentira es el mejor actor del mundo", fueron algunas de las reacciones de los internautas. Te dejamos el video del momento a continuación:



Etiquetas :