Acusan a Gissella Gallardo de estar vinculada con la magia negra

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 20 de Junio de 2022
Acusan a Gissella Gallardo de estar vinculada con la magia negra

Los días complejos no se terminan para Gissella Gallardo. Desde que se confirmó su separación con Mauricio Pinilla hace cerca de dos meses, la periodista y modelo ha estado en el ojo del huracán tras las graves acusaciones que han recaído en su contra.

Cecilia Gutiérrez reveló la semana pasada durante sus transmisiones en vivo a través de Instagram, que Gissella habría sido demandada por una de sus ex mejores amigas, Roberta Melo, por haber hackeado su correo electrónico, alterar su Clave Única y con ello modificar su pase de movilidad para impedir su regreso a Chile luego de un viaje a Brasil.

Este domingo recién pasado, Sergio Rojas en su programa online Qué te lo digo, reveló una nueva información relacionada a la ex esposa del futbolista.

El periodista indicó que Gallardo tendría amplios conocimientos de magia negra. "En medio de una investigación que hice con muchas personas, me contaban que hay muchos famosos que utilizan esto de la brujería cuando tú hablas mal de ellos", partió diciendo el comunicador.

Luego agregó: "una de las personas que utilizaría bastante lo que tiene que ver con la magia, es Gissella Gallardo. Te lo juro que es verdad, es que casi me morí cuando me enteré".

"Muchos famosos utilizan esto de hacerle magia a otras personas cuando hablan mal de ellas, y justo me comentaron a pito de nada que Gissella Gallardo es una persona que tiene un staff de personajes que se dedican a realizar trabajos, o hacer magia de distinta índole, tanto para tener cautivo el amor, para vengarse de personas que le han hecho mal, para hacer algún tipo de venganzas", indicó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sergio (@sergio.rojas1)

Etiquetas :