Acusan de "populismo" a Fran García Huidobro por reacción contra Bambino

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 9 de Agosto de 2023
Acusan de

Anoche, en Buenas Noches a Todos, se vivió una "cumbre" de ex chicos reality. Los invitados fueron Edmundo Varas, Mariela Montero, Gonzalo Egas, Gianella arengo y Fernando Altamirano, más conocido como Bambino. Este último fue uno de los concursantes de Gran Hermano Chile que fue eliminado hace algunas semanas. 

Una de las cosas que sin duda le costó la salida a Bambino del encierro de televisión fue las bromas que realizó a Bigote, el perro de la casa estudio de CHV. Apenas salió, el joven acudió al estelar del programa y Fran García Huidobro decidió retirarse antes de dialogar con el participante. 


"Si ella no se sentía cómoda, tenía todo el derecho a hacer lo que quiera, pero siento que podría haberse quedado. Si no me quería disculpar, que no lo hiciera, si no me quería mirar, que no lo hiciera", expresó Bambino sobre lo ocurrido hace semanas luego de su eliminación. 



"Populismo se llama eso", señaló Mariela Montero sobre la reacción de García Huidobro. 

Quien tampoco estuvo de acuerdo con la actitud de la panelista fue Gonzalo Egas. 

"Yo siento que es hipocresía pura todo eso. Pero no solo lo de la Fran, sino también las críticas. Son bromas que hizo y chao, a alguien le gustó a otro no. El humor es así, de eso se trata", agregó el triunfador de La Granja. 

Por su parte, Gianella Marengo fue la única de los invitados de Buenas Noches a Todos que consideró que Bambino se equivocó en su trato al perrito de la casa, sin embargo no justificó el trato que el joven ha recibido en redes sociales. 

"El sabe que se equivocó, que dijo palabras súper desafortunadas", señaló la finalista de Pelotón. 


Etiquetas :