Adam Levine: Dos nuevas mujeres lo acusan de haber mantenido conversaciones subidas de tono con el cantante

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 21 de Septiembre de 2022
Adam Levine: Dos nuevas mujeres lo acusan de haber mantenido conversaciones subidas de tono con el cantante

Menos de 24 hrs. pasaron desde que Adam Levine negara las acusaciones de infidelidad que la modelo Summer Stroh realizó en contra del líder de Maroon 5, asegurando que mantuvieron un  romance por cerca de un año.

Aunque el artista aseguró que no le había sido infiel a su esposa, la modelo Behati Prinsloo, sí admitió haber cruzado un límite en las conversaciones que mantuvo con Summer.

Lamentablemente, dos nuevas mujeres salieron a acusar al artista de haber mantenido conversaciones subidas de tono y de índole sexual con él a través de redes sociales.

Las nuevas denunciantes son Maryka y Alyson Rose, según da cuenta el Daily Mail. La primera en mostrar los mensajes subidos de tonos en TikTok fue Maryka, quien además compartió un video enviado por el artista donde queda comprobado que se trata de él.

"Amigo, ¿que no estás casado? jajajá", se lee en uno de los texteos  que habría intercambiado la comediante con Levine, recibiendo por respuesta la aseguración del cantante de estar "obsesionado" con ella, además de reconocerle que estaba casado, aunque atravesando una situación "complicada".

"Nunca te disculpes por ser humana", se puede ver en otro de los mensajes que Maryka habría recibido del intérprete de "Moves like Jagger", quien además le sugirió a la modelo que se distrajera "mientras follas conmigo".

ALyson Rose también hizo públicas las conversaciones que mantuvo con el cantante a través de TikTok. En uno de los pantallazos se lee como ella le indica que "no debería estar hablando contigo, ¿sabes (eso), verdad?".

Adam Levine no se ha referido a las nuevas acusaciones, pero las modelos mostraron pruebas de las incinuaciones que recibieron por parte de él, y no sería de extrañar que nuevos personajes salieran a acusarlo de consuctas similares.

Etiquetas :