Adele revela que hemos dicho mal su nombre todo este tiempo

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 14 de Noviembre de 2022
Adele revela que hemos dicho mal su nombre todo este tiempo

Adele es una artista inglesa reconocida a nivel mundial. A sus 34 años, la mujer ha sacado tres discos y a logrado posicionar estos en lugares muy altos en todos los ranking de música. Además ha sido galardonada en múltiples ocasiones, incluso con algún premio de la Academia.



Su nombre ha hecho tanto impacto que entró en la lista de los 1000 nombres de bebés más importantes de Estados Unidos en el año 2011, según consigna Nameberry, el famoso sitio web sobre recién nacidos.



A pesar de que su nombre sea conocido por todos los rincones del planeta, muchos la han estado pronunciando mal todo este tiempo. Así lo reveló en una sesión de preguntas y respuesta que realizó la cantautora. Adele elogió a una fanática que habría dicho bien su nombre mientras le realizaba una pregunta.



"Me encanta, ¡Dijo mi nombre perfectamente!" exclamó la mujer, haciendo énfasis en que el acento en su nombre es en la primera sílaba, y no en la última, como la mayoría de las personas lo pronuncian. "Resulta que no es ah - dell, es uh - dale", se puede leer en el portal de noticias New York Post.



Etiquetas :