Adiós reconciliación: Kanye West deja de seguir a Kim Kardashian en Instagram

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 13 de Septiembre de 2021
Adiós reconciliación: Kanye West deja de seguir a Kim Kardashian en Instagram

Los rumores de reconciliación abundaban a la hora de hablar de la relación entre Kim Kardashian y Kanye West. A 7 meses de confirmar su separación, la empresaria apareció vestida de novia en el lanzamiento del último disco del rapero, "Donda", generando confusión y esperanza entre sus fanáticos.


Más tarde, el nuevo álbum de Kanye se convirtió en el más reproducido en sus primeras 24 hrs. pues sus canciones guardan interesantes datos para los fanáticos, ya que en uno de los temas, parecía confesar que le había sido infiel a Kim luego del nacimiento de sus dos primeros hijos.

"Aquí voy actuando como si fuera demasiado rico / Aquí voy con una nueva chica / Y sé cuál es la verdad / Todavía jugando después de dos hijos / Es mucho para digerir cuando tu vida siempre se mueve", dice la letra sobre el momento en que se habría realizado el engaño.

Pero "Hurricane" no es el único tema que se relaciona con Kim. En "Lord I need You", el artista da a entender que la madre de sus hijos podría seguir enamorada.

Y aunque el rapero había asegurado según fuentes cercanas que todo iba bien, de pronto decidió dejar de seguir a Kim en Instagram y según US Weekly, guarda directa relación con los rumores de infidelidad que han rondado su relación durante estos días.

¿Será este el final definitivo de la pareja?

 

Etiquetas :