Adriana Barrientos confirmó la salida de Perla Ilich de "El Discípulo del Chef"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 10 de Diciembre de 2021
Adriana Barrientos confirmó la salida de Perla Ilich de

¡Adriana Barrientos habló más de la cuenta! En conversación con Rigeo y Daniela Aránguiz, la ex chica reality aseguró que Perla dejó El Discípulo del Chef.



Todo comenzó cuando Adriana entró como invitada a Te hablo al Toque, programa por Instagram de Daniela y Rigeo. En la transmisión, la esposa de Jorge Valdivia manifestó que quería zanjar la polémica con Perla. "Hace rato ya que se debe cortar el tema de Perla", dijo por su parte la leona.



Fue justo después de esto que la ex chica reality quiso dar su opinión de esta gran pelea, dando por hecho que Perla había dejado el programa de cocina de Chilevisión.



"Ella quiso irse del programa, nadie la sacó. Tuvo las mismas opciones que todas, si quería que quedaba, sino que se fuera. Si ella no quiso continuar en el programa, tendrá sus razones y está bien. Hay que respetar las razones de la Perla y punto", reveló Adriana.



Recordemos que los capítulos de El Discípulo del Chef van desfasados con respecto a las grabaciones y que no será verá en pantalla la salida de Perla hasta varios capítulos más adelante.



Etiquetas :