Adriana Barrientos contó el motivo de la reunión entre Daniela Aránguiz y Gisella Gallardo

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 14 de Octubre de 2022
Adriana Barrientos contó el motivo de la reunión entre Daniela Aránguiz y Gisella Gallardo

Antes de ayer, Daniela Aránguiz sorprendió a sus seguidore mostrando a la persona que la acompañaba en un café de la capital.

"Nos merecemos un cafecito después de todo el día de ejercicio. Y miren con quién me vine a tomar un cafecito", dijo en sus stories de Instagram para luego mostrar a Gisella Gallardo. 

Si bien la ex Mekano no entregó detalles del motivo de la reunión, sí dijo que estaba compartiendo contactos con la ex esposa de Mauricio Pinilla

¿Qué hay detrás de la junta entre estas mujeres, ambas recién separadas de dos conocidos futbolistas?

Adriana Barrientos, amiga de Aránguiz dijo conocer la razón. La panelista de Zona de estrellas habló al respecto. 

"Daniela le está haciendo las relaciones públicas a Gisella. Te lo digo porque le hizo un poquito de relaciones públicas conmigo y se anduvo ablandando el corazón", comentó Adriana. 

Más adelante expresó que su amiga y la ex esposa de Mauricio Pinilla son muy distintas. 

"A mi me llamó Daniela y me habló súper bien de Gisella Gallardo en condiciones que yo nunca la he visto en compañía de Daniela porque son absolutamente distintas.  Gissella es de fiestas, se pelea con Mauricio y se pone a pololear al mismo tiempo que Mauricio anda con otra chiquilla. La Dani termina con el Mago y se queda encerrada con cuatro perrillas en su casa con sus niños", agregó Barrientos. 

Etiquetas :