Adriana Barrientos habla de su relación con Beto Cuevas y la reacción de Estela Mora

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 12 de Julio de 2022
Adriana Barrientos habla de su relación con Beto Cuevas y la reacción de Estela Mora

En la última edición de Zona de Estrellas, los panelistas del programa hablaron de las caídas más épicas de los famosos. En el momento en que se mencionó a Beto Cuevas, Adriana Barrientos hablo de su pasado con el artista chileno.



"¿tú saliste con Beto Cuevas?", le preguntó Raquel Argandoña. "Acuérdate que la Estela Mora me empujó para la gala del Festival de Viña. La Estela Mora me dejó casi sentada arriba de Manu González y de la alcaldesa Virginia Reginato en la Gala", respondíó La Leona.



"Se volvió loca, se chifló. Agarró y me pegó un empujón como si la culpa hubiese sido mía que el marido se vino para mi casa", agregó. Según el relato de la ex chica reality, había salido con el artista nacional mientras él estaba casado con Estela Mora.



"Para qué me voy a estar acordando de ese caballero, míralo como está. Ahora tiene más onda hasta Luchito Jara que ese caballero. Lo conocí hace 20 años atrás cuando él estaba en MTV Unplugged. Yo tenía pololo, nos juntábamos en mi departamento. Quedé deslumbrada cuando lo conocí, él me vio en Morandé con Compañía", dijo.

Etiquetas :