Adriana Barrientos se derrite por Gabriel Boric: "Lo encuentro exquisito"

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 9 de Julio de 2022
Adriana Barrientos se derrite por Gabriel Boric:

Adriana Barrientos realizó una particular confesión en la última edición de Zona de Estrellas. En pleno programa le dedicó unas palabras subidas de tono a nada más ni nada menos que El presidente de Chile, Gabriel Boric.



¿Contexto? Los panelistas del programa estaban hablando sobre la fabulosa imitación que realizó Stefan Kramer al mandatario. Analizaron los detalles de la personificación del humorista, donde La Leona confesó que hacía falta algo en su performance.



"No sé si ustedes saben, pero yo estoy profundamente enamorada de mi coterráneo Gabriel Boric. Mi sueño en la vida es ser Marilyn Monroe, cuando salió Boric presidente, yo dije 'mi amor, yo soy tu Marilyn'", dijo Adriana, lo que ocasionó sorpresa en el set.



Por su parte, Raquel Argandoña aseguró que ella no tenía ninguna posibilidad de alcanzar esa meta. Sin embargo, La ex chica reality advirtió que no la subestimaran. "A mí me interesa esa boquita de cereza que tiene el presidente. Lo encuentro exquisito, se psaó el presidente que tenemos. Yo feliz sería su sugar mami", remató.

Etiquetas :