Adriana Barrientos se refiere a la supuesta relación sentimental de Gissella Gallardo

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 30 de Mayo de 2023
Adriana Barrientos se refiere a la supuesta relación sentimental de Gissella Gallardo

Adriana Barrientos se refirió a la supuesta situación sentimental de Gissella Gallardo. Luego de su separación de Pinilla, la comunicadora se ha mantenido soltera y enfocada en sus hijos, además del doloroso duelo tras la muerte de su padre.

No obstante, Adriana parece haberla echado al agua sobre su posible nuevo estatus sentimental, asegurando que la ex esposa del deportista estaría saliendo con Josito Posada, quien fue en su momento pareja de 'La Leona'.

"Nuevamente está saliendo con mi ex pololo, el de la cartera. Desde el año 2008 que ella andaba encima de mi ex", dijo primero, agregando que se les ha visto juntos en el mismo gimnasio.

"Hay fotos de nuevo, la acaba de incluir en el gimnasio, le dio gimnasio gratis, están entrenando juntos, están saliendo juntos ellos dos. Ella se anda paseando por todos lados con mi ex", agregó.

"Es una mujer soltera y tiene derecho a salir con quien quiera", añadió Barrientos diciendo que no tiene problemas con que ellos estén juntos.

Fue entonces cuando Daniela Aránguiz tomó la palabra, y reveló haber conversado con Gissella, quien negó los rumores de una posible relación con Josito.

"Me dice que no tiene nada que ver, que respeten a su familia, que dejen de inventarle romances. Sí va al gimnasio, y también lo conoce y es amiga de Sofi, la polola de José", dijo al respecto.

Sin embargo, Barrientos insistió: "Vas a ver cómo era amiga mía también cuando le iba a comprar las carteras al otro. Espérate que le responda yo no más".

Etiquetas :