Afirman que Tonka Tomicic y Parived no estarían separados

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 14 de Febrero de 2023
Afirman que Tonka Tomicic y Parived no estarían separados

Fue el 3 de febrero cuando Tonka Tomicic confirmó en conversación con Priscilla Vargas y José Luis Repenning que junto a su espos, Parived, habían decidido tomar caminos separados. La noticia caía como una bomba en el mundo del espectáculo tras la vinculación del guía espiritual con el Caso Relojes, y que de paso, estaba trayendo el nombre de la comunicadora a la palestra.

Tonka dio a conocer la noticia luego de que la casa que comparte con Parived fuera allanada en el marco de la investigación, y aseguró que era la decisión era algo que venían conversando hace algún tiempo.

"Nosotros llevábamos un tiempo conversando de nuestro pasado, presente y mirando al futuro. Veníamos hablando la opción de dividir nuestros caminos. Decidimos separar nuestras vidas", confesaba entonces, agregando que el tema policial que afecta a Marco Antonio López era un hecho aislado de esta decisión.

Sin embargo, la periodista Laura Landaeta, quien esta mañana estuvo en "Mucho Gusto" hablando sobre el Caso Relojes, y el libro que esta escribiendo sobre lo que ha ocurrido en torno a las averiguaciones en donde mencionará la vida de Tonka Tomicic y Parived.

En este sentido, aseguró que la supuesta ex pareja "viven juntos y tienen la misma rutina de siempre, no tienen una rutina distinta ni son personas que están cada uno en su lado de la casa. Se vinculan y se vinculan igual que siempre".

"Entonces, no, no creo que estén separados. Creo que es una estrategia mediática y que está al nivel de la poca inteligencia que han tenido como pareja durante todo este proceso. No sé qué pretendían con eso. Exculparla a ella o no sé", señaló Laura Landaeta durante su participación en el matinal de Mega.

Etiquetas :