¡Ahora les tocó a sus hijos! Shakira dedica canción a Milan y Sasha

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 12 de Mayo de 2023
¡Ahora les tocó a sus hijos! Shakira dedica canción a Milan y Sasha

Si tuviésemos que resumir el denominador común del contenido de las canciones de Shakira en el 2022, la respuesta sería Gerard Piqué. La separación de la colombiana del futbolista fue la inspiración para varias canciones de las distintas etapas de un duelo amoroso. ¡Mal que mal fueron 11 años de relación entre la cantante y el exfutbolista!

El 2023, la artista destracada como Mujer del Año por Billboard tiene las energías renovadas. Hace más de un mes vive en Miami y está comenzando una nueva etapa de la vida. Eso se refleja en sus canciones. El rostro deportivo ya no ocupa un espacio en sus letras. ¡Ahora es el turno de sus hijos!

Shakira acaba de lanzar Acróstico, un tema dedicado a Milan y Sasha, de 10 y 8 años. 

"Me enseñaste que el amor no es una estafa y que cuando es real no se acaba. Intenté que no me veas llorar, que no veas mi fragilidad. Las cosas no son como las soñamos. A veces corremos, pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar", dice parte de la bonita canción que le hizo la artista a sus niños. 

El nuevo hit de la colombiana también expresa algunas de las lecciones de vida que tiene para sus hijos. Estas sin duda guardan relación con la separación de los padres y la importancia de levantarse, avanzar y perdonar

"Se nos rompió solo un plato, no toda la vajilla. Aprender a perdonar es de sabios, que solo te salga amor de esos labios. Si las cosas se dañan, no se botan, se reparan, los problemas se afrontan y se encaran. Hay que reírse de la vida. A pesar de que duelan las heridas, se ha de entregar entero el corazón", dice el tema.

¡Mira el video completo! 

Etiquetas :