¿Ahora si? Aseguran que Raquel Argandoña terminó con su pololo

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 25 de Julio de 2022
¿Ahora si? Aseguran que Raquel Argandoña terminó con su pololo

Cecilia Gutiérrez nuevamente sorprendió con una de sus noticias faranduleras. La Miss Bombastic de la Farpandula criolla realizó un live donde dio a conocer que Raquel Argandoña y Félix Ureta habría terminado su relación. 

La periodista reveló que le costó reportear el tema, pues ella es compañera de Argandoña en el programa Zona de Estrellas de Zona Latina, sin embargo a través de informantes de un hotel en Chillán obtuvo más detalles. 

Según la información dada por Gutiérrez, La Quintrala viajó con su pololo y los hijos de este a pasar el fin de semana en el sur, específicamente en las cercanías de Chillán, sin embargo algo pasó y ella decidió regresar antes de tiempo. 

"Hay una pareja que lleva casi tres años junta y que se fue a pasar el fin de semana fuera de Santiago se fueron cerca de Chillán, él tenía que trabajar. Ella lo acompañó con sus hijos y estaba todo bien hasta que ella decidió regresar antes del viaje. Y lo dejó a él solo con sus hijos en el hotel (...) A mí me contaron del hotel, me dijeron 'ojo que esta señorita estaba acá y de repente agarró sus pilchas y a primera hora de la mañana se fue' Estoy hablando de la Raquel Argandoña que trabaja conmigo", partió diciendo Ceci. 

Si bien el regreso anticipado de Raca podría deberse a un motivo nada que ver con un quiebre, coincide que la panelista borró todas las imágenes de quien fuera su prometido de su cuenta de Instagram. 

Esta no es la primera vez que Raquel y Félix se distancia. Ya estuvieron separados por un par de meses hace algún tiempo, sin embargo se reconciliaron. ¿Pasará lo mismo esta vez o será la definitiva?

Etiquetas :