¡Ahora sí! Camilo anunció el nacimiento de Índigo con fotos del parto

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 9 de Abril de 2022
¡Ahora sí! Camilo anunció el nacimiento de Índigo con fotos del parto

Después de una gran falsa alarma, por fin se confirmó de fuente directa el nacimiento de Índigo, la bebé de Evaluna Montaner y Camilo. Este último fue el encargado de hacer pública la noticia a través de una curiosa publicación.



A través de su cuenta de Instagram el artista reveló el hecho con distintas fotos, entre ellas del momento en que su pareja dio a luz a su bebé.  "Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar", parte la descripción.



"Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa! Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!! Creció La Tribu ⛺️🔥☁️ (Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3)", concluyó.



Inmediatamente la publicación se llenó de mensajes de cariño por parte de amigos y colegas del mundo de espectáculo. "Dios ha sido Bueno.. amando a mi Índigo ❤️", escribió Ricardo Montaner. "Felicidades! Disfruta estos meses. Son hermosos y difíciles al mismo tiempo❤️ Ver nacer a mi hijo fue lo más grande que me pasó", escribió por su parte Residente, mientras que Sebastián Yatra llenó de corazones la publicación. 



Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Etiquetas :