Ahston Kutcher revela mortal enfermedad que afectó su salud

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 14 de Agosto de 2022
Ahston Kutcher revela mortal enfermedad que afectó su salud

Ashton Kutcher es un actor de Hollywood reconocido a nivel mundial por haber participado en películas y series de renombre, como That '70s Show y No Strings Attached. Durante un programa de National Geographic, el actor reveló padecer hace unos años una complicada enfermedad.



"Hace como dos años, tuve esta extraña y súper rara forma de vasculitis, que me quitó la visión, me quitó la audición, me quitó el equilibrio. Me tomó un año recuperar todo", dijo el actor en Running Wild with Bear Grylls.



"Realmente no lo aprecias hasta que se va, hasta que dices, 'no sé si alguna vez podré volver a ver, no sé si alguna vez podré volver a escuchar, no sé si' alguna vez podré volver a caminar'", agregó.



Ashton reveló que esta horrible enfermedad ayudó a cambiar la forma de ver su vida. "En el minuto en que comienzas a ver los obstáculos como cosas que fueron hechas para ti, para darte lo que necesitas, entonces la vida comienza a volverse divertida, ¿verdad? Empiezas a navegar por encima de tus problemas en lugar de vivir bajo ellos", dijo.

Etiquetas :