¡Aislados! Pamela Díaz y Daniel Valenzuela fueron asistidos por amorosa familia

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 4 de Febrero de 2023
¡Aislados! Pamela Díaz y Daniel Valenzuela fueron asistidos por amorosa familia

Como si el sur de Chile no tuviera suficiente con la gravísima situación que ocurre con los incendios forestales, anoche un grupo de encapuchados generó el pánico en la ruta cercana a Ralco, en La Araucanía

Sujetos con armas tipo fusiles intimidaron a las personas que se desplazaban por la ruta  príncipal de la comuna de Alto Bío Bío, cortando árboles, bloqueando la carretera y prendiendo barricadas. 

El problema mayor fue que en horas de la madrugada, muchos asistentes al festival Ülkantun de Ralco regresaban por la ruta y más de 3 mil de ellos quedaron aislados sin poder volver a sus casas o lugares de veraneo. 

Eso fue lo que le pasó a Daniel Valenzuela, Pamela Díaz y todo el equipo que asistió a los animadores del festival con más de 16 años de historia en la comuna. 

Pamela Díaz reveló en sus historias de Instagram que debido a los violentos hechos ella y su equipo no pudieron regresar al hotel y por lo mismo, después de un día de arduo trabajo y traslado al sur, no pudo dormir.

 

Imagen foto_00000002


Afortunadamente, la simpatía del chileno se ve en momentos difíciles y eso lo comprobó La Fiera y El Palomo, ya que fueron acogidos por una familia de lugareños quienes los recibieron en su morada y no sólo eso, a las 4 AM los invitaron a un asado. 

Imagen foto_00000004

Pamela y Daniel agradecieron por sus redes la hospitalidad de la familia que les brindó cariño, cobijo y buena onda. 


Etiquetas :