Al estilo 50 Sombras de Grey: Daniela Nicolás contó atrevida experiencia en cita a ciegas

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 1 de Diciembre de 2021
Al estilo 50 Sombras de Grey: Daniela Nicolás contó atrevida experiencia en cita a ciegas

Daniela Nicolás fue una de las últimas invitadas al programa de Canal 13, Los 5 Mandamientos, donde relató una curiosa experiencia en una cita a ciegas que ella misma tildó que fue al estilo Christian Grey.



Todo comenzó cuando fue invitada a un matrimonio. Ella invitó al hombre con quien salía. Sin embargo, algunos días antes del evento, este hombre optó por no acompañarla, puesto que había retomado contacto con su ex.



Daniela estuvo buscando a última hora algún acompañante sin éxito, pues el matrimonio era en un fin de semana largo y todos ya tenían planes. Finalmente, una amiga le dio el número de un conocido para que la acompañase.



"Empiezo a llamar a todos mis amigos y una amiga aparece y me dice: 'Mira, este cabro es dentista, hijo de unos amigos de mis papás, tremendo partido'. Era guapo", explicó Daniela en el programa. Este hombre se ganó la confianza de la ex miss Chile con su simpatía y amabilidad.



La ex Miss Chile decidió juntarse con él después de la fiesta, sin embargo ese día todo cambió. "Se para, mueve la mesa y me dice: 'Acuéstate en la alfombra'. Así un Christian Grey versión Fruna. Te juro. Me agarra, me tira a la alfombra y se me tira encima", relató.



"Me empezó a decir puras cochinadas al oído, pero cosas cerdas, que no puedes decir el primer día", siguió contando Daniela, quien finalmente le pidió a esta persona que la fuera a dejar a su casa. 

Etiquetas :