¡Al fin! Estas son las primeras imágenes del documental de Meghan Markle y el príncipe Harry

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 1 de Diciembre de 2022

Meghan Markle y el príncipe Harry están cada vez más cerca de llegar a las plataforas de streamming con un documnetal donde serán vistos como nunca antes. Hoy se ha liberado el primer adelanto y además de dejarnos con la intriga a flor de piel, la pareja mostró las primeras imágenes de su vida privada alejados de la monarquía inglesa.

La producción se estrenará el 8 de diciembre  y tendrá seis episodios, que inicialmente iba a llamarse "Chapters", pero que finalmente se llamará simplemente "Harry and Meghan".

Como es de esperarse, los duques de Sussex hablarán sobre los motivos que los impulsaron a dar un paso al costado de la realeza, pero también, narrarán desde su perspectiva los incios de su relación que comenzó con la más absoluta discreción.

En esta narración, no solo hablarán Meghan y Harry, sino que también amigos y cercanos que han sido testigos de su vida en pareja, y además, abordará aspectos como el mundo en el que se mueven y la forma en que las relaciones influyen en él.

La directora de cine Liz Garbus, cineasta aclamada por la crítica, nominada dos veces al Oscar y ganadora de dos premios Grammy ha sido la encargada de enlazar esta historia. Por su parte los productores ejecutivos a cargo son Erica Sashin, Mark Monroe, Dan Cogan, Liz Garbus, Ben Browning, Chanel Pysnik, Jon Bardin, Mala Chapple y Angus Wal.

el primer adelanto ha mostreado una serie de fotografías inéditas de una de las parejas más bulladas del último tiempo y puedes revisar el clip completo en la parte superior de esta nota.

Etiquetas :