Alejandra Valle recuerda su batalla contra la anorexia: "Me traté muchos años de esto"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 31 de Marzo de 2023
Alejandra Valle recuerda su batalla contra la anorexia:

Alejandra Valle hablará sobre su lucha contra la anorexia en el nuevo capítulo de la Divina Comida, programado para  el sábado primero de abril. En el adelanto se hizo un repaso de los dichos de la comunicadora.



"Soy pescetariana desde los 21 años, pero yo estaba media loca igual. Pasé por una etapa así en donde no comía nada en realidad y tuve anorexia", reveló Alejandra a sus otros compañeros de programa.



Según explicó, su trastorno surgió de una depresión que comenzó cuando tenía 18 años. "Me traté muchos años de esto. Fue complejo porque en realidad mis papás se habían separado recién. Mi papá también era político, era concejal, fue concejal por Valparaíso y le puso el gorro a mi mamá con otra concejala", reveló.



Valle compartió que la separación de sus padres, fue un factor que contribuyó a su depresión y, posteriormente, a su anorexia.



"Bueno, él después se casó con ella, es una historia larga, porque mi familia hoy somos todos amigos. Pero en ese momento, claro, fue doloroso, mi mamá estaba en una depresión horrible, no era mucho lo que ella podía darse cuenta, finalmente una tía mía me dijo 'oye por qué estás tan flaca', bueno y ahí conversamos y llegamos a eso", agregó.

Etiquetas :