¡Alerta de bebé! Flavia Medina anunció su embarazo con hermosas postales en ropa interior

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 27 de Noviembre de 2022
¡Alerta de bebé! Flavia Medina anunció su embarazo con hermosas postales en ropa interior

¡Felicidades! Flavia Medina, la reconocida ex chica reality argentina conocida por su aparición en programas como ¿Volverías con tu ex? anunció una gran noticia por redes sociales que tiene a todos los internautas sorprendidos.



A través de su perfil de Instagram, la mujer reveló que será madre junto a su pareja, Leo Opazo. En las fotos podemos ver tanto a ella como a su pareja en ropa interior posan luciendo el vientre de la mujer en la escala de grises. Además, la mujer escribió una tierna dedicatoria en la descripción de la publicación.



"Mi vida. Te amo muchísimo, incluso antes de conocerte. Desde el día en que nos enteramos que estabas en mi vientre, nuestro mundo dio un giro por completo, llenándose de colores e ilusiones, una emoción difícil de describir", comenzó la mujer.



"Te deseábamos con todas nuestras fuerzas, estoy tan agradecida por tener el privilegio de ser tu mamá. Te esperamos con los brazos envueltos en amor y ternura, no tengas dudas que por vos lo doy todo y más. Desde siempre guardaba tu lugar en mi corazón, sos mi sueño hecho realidad y me siento muy afortunada de poder cumplirlo con tu llegada. Desde ya te digo que esta familia, tú familia, siempre estará para vos, tratando de hacerte muy feliz, amándote desde el primer día", escribió Flavia.

Los comentarios se llenaron de mensajes de cariño y felicidades para la pareja, haciéndose presentes personalidades del mundo del espectáculo, como Michelle Carvalho, Joaquín Méndez, Aylén Milla, Julia Fernándes, Camila Ruiz, entre muchos otros.



Etiquetas :