¡Alerta de casamiento! Andrés Longton comparte tiernas fotografías de su matrimonio

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 10 de Marzo de 2023
¡Alerta de casamiento! Andrés Longton comparte tiernas fotografías de su matrimonio

¡Felicidades! El pasado miércoles Andrés Longton llevó a cabo su ceremonia de matrimonio con su pareja argentina, Agostina Mari. A través de su cuenta de Instagram subió una serie de tiernas postales del momento.



El casamiento se llevó a cabo en el quincho de la casa de un amigo, en Lo Barnechea, con solo 18 invitados, entre seres queridos y testigos de la boda, según informó LUN. "Un cura nos bendijo las argollas e invitamos solo a familia y amigos. Estoy muy feliz", le dijo al medio.



Durante la noche del jueves, el parlamentario subió a su cuenta oficial las fotos de rigor para revelar la noticia a sus seguidores. "Nos casamos! Nos elegimos en el día más feliz y especial, en cada espacio de nuestras vidas. En cada uno de ellos tú eres la razón de mi felicidad. Agos & Andrés❤️", se lee en la descripción de la foto.



La foto generó una ola de cariño para Andrés, incluso se hicieron presentes antiguos compañeros del reality Mundos Opuestos, como Dominique Gallego y Agustín Pastorino. "Felicidades ❤️🙌", "Muchas felicidades 👏👏👏 ❤️", fueron sus mensajes.



Etiquetas :