¿Alerta de nueva pareja? Aseguran que Pete Davidson y Emily Ratajkowski estarían saliendo

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 14 de Noviembre de 2022
¿Alerta de nueva pareja? Aseguran que Pete Davidson y Emily Ratajkowski estarían saliendo

Kim Kardashian y Pete Davidson terminaron su relación de nueve meses en agosto de este año en el mejor de los téminos y debido a la distancia y los diferentes proyectos en los que querían enfocarse.

Rápidamente el comediante parece haber dado paso a un nuevo romance, siempre de la mano de mujeres hermosas, algo que podría deberse a su encantadora personalidad, según la misma Kim reveló en uno de los episodios de su nuevo reality show. "Pete tiene el mejor corazón", señaló la empresaria. "Siento que la gente tiene esta idea de él de que sale con todas estas chicas hermosas. Y lo hace. Pero él es simplemente la persona más dulce y considerada", aseguró cuando aún estaba en una relación con Davidson.

Ahora, la cuenta de chismes estadounidense @deuxmoi aseguró que Emily Ratajkowski y Pete habían sido vistos de la mano en Nueva York disfrutando de una cita.

Recordemos que la modelo solicitó el divorvio de su esposo hace algunos meses luego de cuatro años de relación, tras descubrir una serie de infidelidades a las que no se ha referido en detalle.

Aunque de momento, el encuentro entre Emily y Pete es solo un rumor, lo cierto es que no sería de extrañar que en el multiverso de las celebridades un nuevo amor este naciendo en la Gran Manzana.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :