Alexa Bliss: La superestrella de WWE espera su primer hijo

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 30 de Mayo de 2023
Alexa Bliss: La superestrella de WWE espera su primer hijo

Alexa Bliss es una de las luchadoras más queridas por los fans de WWE. Durante estos cinco meses, tuvo que apartarse del cuadrilátero debido a un diagnóstico de cáncer de piel. Ante tal circunstancia, Bliss sorprendió al aparecer de forma anónima en un programa de televisión, impactando al público con su talento para el baile y el canto.

 

Pero la sorpresa fue mayor, ya que publicó en Twitter la tan anhelada noticia, será madre de su primer bebé: "Los momentos más maravillosos de la vida son aquellos que llegan por completo sin esperarlo ¡La llegada del bebé Cabrera está prevista para diciembre de 2023!"

 

Recordemos que el año pasado contrajo matrimonio con su novio, Ryan Cabrera, tras casi tres años de relación. La luchadora confesó que la noticia les sorprendió, ya que no estaban tratando de tener un hijo, pero se encuentran felices con la noticia.

 

Todos los indicios apuntaban a un regreso de la denominada "Dark Alexa", en esta ocasión de la mano de Uncle Howdy. Pero con este anuncio, queda descartado el regreso de Bliss a la programación de WWE hasta, al menos, el año que viene.

 

¡Felicidades Alexa Bliss por esta extraordinaria noticia!

Etiquetas :