Alexander "Arenito" Núñez presentó públicamente a su pololo: "Espero que Dios pueda perdonarme"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 14 de Marzo de 2023
Alexander

Alexander Núñez, más conocido como "Arenito" desde que fue parte de "Yingo", sorprendió a sus seguidores en redes sociales tras confirmar su nueva relación amorosa.

Junto a una fotografía posando con su novio, el joven compartió una tierna postal con el hombre que le habría robado el corazón.

"Doy gracias por haberte conocido, por no dejarme cuando todo se pone difícil, por tener paciencia, por apoyarme y acompañarme. Eres el mejor Partner ❤️", comenzó diciendo.

La parte más llamativa del posteo fue la referencia a Dios que hizo al final de su publicación. 

"Espero que Dios pueda perdonarme pero me siento muy feliz", expresó en referencia a su homosexualidad.


Imagen foto_00000001


Recordemos que Alexander estuvo durante varios años predicando el Evangelio. Por lo mismo, en el pasado, lanzó duros dichos en contra de las personas homosexuales y llegó a afirmar que la religión lo había ayudado a convertirse en heterosexual, pues Dios había comprendido su "desorden emocional".

En 2021, ya alejado de esas creencias, "Arenito" asumió su preferencia sexual a través de su cuenta de Instagram donde escribió: "Elijo amar, elijo abrazar, elijo ser yo, sin miedo al que dirán sin miedo a la gente, sin miedo de ti. Dios nos ama igual aunque te duela religioso".

Actualmente, Alexander está en Australia, donde probablemente conoció a su nuevo amor. De momento no ha entregado más detalles sobre su relación.

Etiquetas :