Alexis Sánchez recibió sus 30 años con tortazo y poesía

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 20 de Diciembre de 2018
Alexis Sánchez recibió sus 30 años con tortazo y poesía

Ayer, Alexis Sánchez, más conocido como El Niño Maravilla de nuestro país, cumplió años y de paso se alejó cada vez más del sobrenombre que lo hizo conocido.

El 7 de La Roja cambió de folio. El destacado futbolista recibió sus 30 años en compañía de su familia y sus seres queridos.

A mediodía recibió el saludo de sus amores más fieles. Atom y Humber saludaron a Alexis a través de redes sociales, pero seguro lo llenaron de lengüetazos en vivo.

1

Por la tarde,  Alexis compartió un par de historias del festejo que le realizó su familia. En estas se ve a su madre que sostiene la torta mientras varios amigos lo empujan para sellar sus 30 años con un gran tortazo. En la publicación Alexis se ve contento y relajado.

2

Al finalizar el día, el deportista se dio tiempo para agradecer los saludos y cariños, pero también para compartir una estrofa de la reflexiva poesía de Walt Whitman llamada "No te detengas".

"GRACIAS a todos por los lindos mensajes que me enviaron por mi cumpleaños 🎂 "NO dejes que termine el día sin haber crecido un poco, sin haber sido feliz. No abandones las ansias de hacer tu vida algo extraordinario. No dejes de creer que las palabras y las poesías si pueden cambiar el mundo. Pase lo que pase nuestra esencia está intacta. Somos seres llenos de pasión. La vida es desierto y oasis. Nos derriba, nos lastima, nos enseña, nos convierte en protagonista de nuestra propia historia. Aunque el viento sople en contra, la poderosa obra continúa: Tú puedes aportar una estrofa. No DEJES NUNCA DE SOÑAR, porque en sueños es libre el hombre y mujer", escribió el futbolista.

Etiquetas :