¿Algo salió mal? Gerard Piqué abandona reunión con Shakira y sus abogados antes de lo previsto

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 17 de Septiembre de 2022
¿Algo salió mal? Gerard Piqué abandona reunión con Shakira y sus abogados antes de lo previsto

Al parecer, a Gerard Piqué no le han salido las cosas como esperaba. Distintos medios españoles especulan que el seleccionado del Barcelona FC habría salido "harto" de la reunión con Shakira y sus respectivos equipos legales.



A las 18:00 hora Española del pasado viernes estaba pactada una reunión en el despacho de Ramón Tamborero, el abogado del futbolista, donde también iba a estar presente Shakira con sus representantes para decidir el futuro de sus hijos, Sasha y Milán. Sin embargo, Gerard decidió abandonar el lugar antes de lo previsto.



Según consignó La Vanguardia, Gerard está cansado de las múltiples cláusulas y contraofertas que la otra parte está pidiendo, lo que conlleva a alargar más de lo que él quiere el proceso judicial.



Tamborero fue consultado por los reporteros españoles si se llegó finalmente a un común acuerdo. "Estamos trabajando en ello", fue la concisa respuesta que entregó el abogado a Europa Press. "El encuentro ha ido muy bien, nunca hay un último encuentro", agregó el hombre.

Etiquetas :