¡Alisten las campanas de boda! Christell Rodríguez anunció su matrimonio

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 19 de Junio de 2022
¡Alisten las campanas de boda! Christell Rodríguez anunció su matrimonio

Christell Rodríguez hizo furor en redes sociales después de comunicar a todos sus seguidores una gran noticia que la tiene muy contenta. A través de una publicación de Instagram, la cantante de "Mueve el Ombligo" reveló que contraerá matrimonio con su pololo, Roberto Parra.



"DIJE QUE SI!💍🤭❤️ Este año Dios me ha sorprendido tanto! Estoy viviendo cosas que alguna vez soñé❤️Comienza una nueva aventura junto al hombre que amo🥰 Dios me ha bendecido con su compañía estos años y estoy expectante a lo que vendrá ❤️ Te amo! Se vieneee🔥", escribió en la descripción de sus historias.



La mujer posteó una serie de historias donde se puede ver a la pareja muy enamorada luciendo sus anillos de compromiso. Además, la publicación generó una ola de mensajes de cariño y felicidades para ambos. "Felicidades Preciosa!!!! Te mereces todo lo bueno♥️ disfruta mucho 🌞", "Aww muchas felicidades es un camino hermoso✨", se lee en los comentarios.



Recordemos que fue en agosto de 2019 cuando Christell publicó las primeras fotos de su pololo en redes sociales. Primeramente, hizo todo lo posible para mantener la identidad de su novio fuera de los medios, pero con el tiempo dejó de esforzarse y comenzó a lucir su romance.



Etiquetas :