¡Alisten las campanas! Raquel Argandoña anuncia que se casará con Félix Ureta

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 4 de Junio de 2022
¡Alisten las campanas! Raquel Argandoña anuncia que se casará con Félix Ureta

Durante la última edición de Zonas de Estrellas, Raquel Argandoña realizó un particular anuncio que dejó al resto de los panelistas del programa sorprendidos. En plena transmisión, la madre de Kel Calderón reveló que se casará con Félix Ureta.



"Sí, me caso con Félix", dijo, pero sin revelar la fecha exacta de la ceremonia. "Tengo que hablar con los jefes todavía, para que el regalo de matrimonio sea por lo menos una semana", agregó la mujer, quien además ya tendría en sus manos el vestido de novia que adquirió en uno de sus últimos viajes a Miami, Estados Unidos. "Lo tengo listo y reservado allá, absolutamente de blanco", aseguró.



También reveló algunos pormenores de la ceremonia. Dijo que sólo habría 10 invitados al matrimonio. Además dijo que no invitarán a ninguna personalidad del mundo de la televisión. Eso significaría que no invitarían a ningún compañero de trabajo ni personas famosas, a excepción de una.



Recordemos que la pareja lleva 3 años pololeando. Este sería el segundo matrimonio de Raquel, siendo el primero el que tuvo junto a Eliseo Salazar en el año 1984, una de las ceremonias más mediáticas de la historia de la televisión chilena.

Etiquetas :