Alumna y profesor: Marité Matus y Camilo Huerta cuentan detalles de su entrenamiento juntos

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 6 de Agosto de 2022
Alumna y profesor: Marité Matus y Camilo Huerta cuentan detalles de su entrenamiento juntos

Marité Matus y Camilo Huerta están más felices que nunca. Ya llevan un buen tiempo juntos y todos periódicamente buscan formas distintas de expresar su amor a través de redes sociales, a pesar de que hayan rumores de ruptura.



En las últimas semanas, Marité Matus comenzó a ejercitar su cuerpo con Camilo Huerta, personal trainer que ha trabajado cuerpos como el de Pamela Díaz y Jean Philippe-Cretton. En conversación con Las Últimas Noticias, la pareja entregó más detalles del proceso.



"Nunca es tarde y todo llega en su momento", comenzó Marité, quien no había podido participar antes en el gimnasio debido a su agitada vida como madre y trabajadora. "Lo estoy disfrutando y, por supuesto, me está ayudando en sentirme mejor darme este tiempo de regalo para mí con mi súper partner/entrenador", dijo.



"Camilo me ha sorprendido con su profesionalismo, con lo seco que es y lo cómoda que me hace sentir. Nos complementamos muy bien y me tiene mucha paciencia. Es el entrenador que todos nos merecemos", aseguró.



Por su parte, Camilo no hace más que tirar flores a su pareja. "La Marité es estupenda, pero estamos trabajando todo. lo principal es la zona media y la espalda para prevenir lesiones y que tenga fuerza para sostener los ejercicios y los pesos", le dijo a LUN.



"¡Es la mejor Alumna! Se me hace fácil porque ella tiene conocimientos de gimnasio, ha entrenado antes y en su casa también hacía cardio. Es una mujer muy disciplinada. En el gimnasio ella me dice profesor y no es mala idea que ella sea mi alumna. Fuera de broma, he notado que está súper contenta. No esperaba que fuera tan entretenido el entrenamiento", concluyó.

Etiquetas :