Álvaro Ballero recibe duros mensajes por tener familia rusa

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 8 de Marzo de 2022
Álvaro Ballero recibe duros mensajes por tener familia rusa

Hace algunos años, luego que Alvaro Ballero se transformó en el ganador de Protagonista de la Fama, enfrentó un periodo de mucho cariño del público, pero también de mucho odio. En esa época recibió malos tratos de quienes no veían con buenos ojos su actitud en televisión. 

Esa misma violencia se repitió años después, cuando su hermana enfrentó algunos problemas de salud. Lamentablemente, los duros mensajes hacia su persona han vuelto a aparecer, esta vez por estar casado con Ludmila Ksenofontova, la patinadora rusa con la que tiene cuatro hijos.

 

"Hace años no sentía eso que muchos llaman "odio", desde cuando era el "yo amo a Ballero", hasta los problemas que vivimos con mi hermana... Esos comentarios que no tienen justificación, una violencia que no tiene excusa alguna, ninguna. Mis hijos tienen sangre rusa; Santino, Ivana, Vika y Milla son el resultado de la mezcla de dos culturas, tan distanciadas, pero parecidas a la vez, sí, parecidas, los rus@s son fríos, pero se ven fríos, porque en el fondo son los mejores amigos, son fieles, directos, si te dicen que te van a ayudar a las 7 de la mañana, llegarán a las 6.40 AM. Nunca te preguntarán cuál es tu apellido, dónde estudiaste... No, nunca, ellos valoran los hechos, no lo superficial", partió señalando Ballero. 

El ejecutivo obviamente no apoya el horror de la guerra que actualmente enfrenta a Rusos con Ucranianos, pero también tiene muy claro que eso no es responsabilidad de los rusos en general y menos de su esposa e hijos. 

"Mi mujer, la persona más increíble, superior y humana que he conocido, es una amiga de las antiguas, esas que no te dejan, sus mejores amigas en Chile una ucraniana y otra rusa, y no, no es pro Putin. Creer que todos los rusos son violentos, pro guerra es como creer que todos los chilenos somos pro Dictadura, NO NO ES ASÍ, los rusos es una cultura increíble...", agregó. "Yo al igual que ustedes creía que eran malos malos malos, como nos hicieron creer los gringos, pero no son así, claro que hay excepciones, pero mi familia, los Ksenofontova son increíbles, de un tremendo corazón (...) No se queden con sólo una versión de la verdad, NUNCA, por favor no promovamos el odio sin sentido... En las fotos les dejos recuerdos, hermosos recuerdos de mi familia rusa, también de chilenos que me escriben mensajes que no tienen cómo justificarse, finalmente quienes hablan de paz, muchas veces terminan siendo los impulsores de la guerra, el odio y lo peor del ser humano. Los dictadores no son el resultado de sus ciudadanos, son tiranos que destruyen su bien más preciado, su pueblo. Paz para Ucrania, paz para Rusia", expresó. 



Una decisión familiar



Ballero señaló en redes sociales que varios medios han querido conocer la versión de él y su mujer frente a la actual guerra, sin embargo ellos tomaron una determinación al respecto.

"Nos han llamado de muchos medios para hablar, a todos hemos agradecido, pero decimos que no, porque no queremos represalias, no queremos más odio desmedido. Aquí puedo escribir y sentirme "un poco más cuidado" por ustedes, por favor no promuevan el odio, y sean muy críticos a la hora de recibir tanta información, pongámonos en los pies del otro y NUNCA, NUNCA justifiquemos la violencia", cerró. 

Etiquetas :