Álvaro Ballero y la profunda reflexión a dos meses de su salida de Canal 13: "No saben cómo agradezco"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 1 de Febrero de 2023
Álvaro Ballero y la profunda reflexión a dos meses de su salida de Canal 13:

Dos meses han pasado desde el sorpresivo despido de Álvaro Ballero de Canal 13. El ex rostro televisivo trabajó en la estación por una década y tras su desvinculación, agradeció por todo lo aprendido durante sus años ahí.

"Sólo me queda agradecer, desde los jefes que creyeron en mí, me dieron oportunidades que ni siquiera yo me las hubiera dado, me obligaron a arriesgar, cuando mi inseguirdad no me permitía avanzar, creyendo que el fantasma del 'chico reality' era más fuerte, y asumiendo el riesgo, hice de mi pega, mi pasión", fue parte de su mensaje de salida.

Los días han pasado y a través de redes sociales reflexionó sobre su nueva vida, justo para la celebración del cumpleaños de su esposa, Ludmila Ksenofontova.

"Una foto casual. Yo: 'Amor; con la mano me tapai el rollo por favor'", comenzó bromeando. "Les cuento algo. Hoy se cumplen dos meses, y no saben cómo agradezco este tiempo, descansar, volver a pololear con esta mujeraza, dejar la negatividad de lado. Entrenar, tomar sol, vino y escuchar harto sobre cómo atreverse a 'hacer cosas'", indicó.

"Se vienen cositas", cerró el comunicador, quien por estos días disfruta de su familia y el descanso.

Etiquetas :