Álvaro Escobar se tituló en medio de la pandemia

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 18 de Julio de 2020
Álvaro Escobar se tituló en medio de la pandemia

Hace un mes, Álvaro Escobar confirmaba que dejaba de formar parte de las filas de TVN tras ser desvinculado de la estación. La noticia sorprendió a los televidentes y fanáticos del animador que estuvo a cargo del regreso del programa Rojo y además había participado de la conducción del Festival del Huaso de Olmué este año.

Sin embrago la vida sigue, y a través de Twitter, Álvaro compartió con sus seguidores una noticia que lo tiene emocionado: se tituló de la carrera de periodismo.

A sus 53 años, el animador terminó sus estudios universitarios en medio de la pandemia, pero no sólo eso ya que esta se convierte en la tercera profesión del rostro televisivo.

Su primer título profesional lo obtuvo en los años 90', tras su paso por la academia de Fernando González donde se convirtió en actor. Más tarde estudió derecho en la Universidad de Chile.

"Un par de cosas buenas para compartir: dejé de fumar hace un año... en momentos muy difíciles... Hoy recibí mi título de periodista. 🙂 Feliz!", escribió en la red social donde fue felicitado por los cibernautas.

Etiquetas :