Álvaro Escobar sorprendió al recordar su romance con Amparo Noguera

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 21 de Abril de 2021
Álvaro Escobar sorprendió al recordar su romance con Amparo Noguera

La noche de este martes se emitió un nuevo capítulo de De tú a tú, el programa de entrevistas conducido por Martín Cárcamos donde indaga sobre diferentes pasajes, conocidos y desconocidos, de la vida de diferentes rostros del espectáculo nacional.


Anoche fue el turno de Álvaro Escobar, quien recordó su paso por la escuela de Derecho y las otras carreras profesionales en las que ha indagado a lo largo de su vida. Entre risas se reconoció como una persona dispersa.

El animador se tituló de periodista el año pasado, además de un diplomado en Derecho penal y procesal porque en su carnet figura como "abogado". Señalando que "yo necesito honrar algo que hice y que en algún momento dejé ahí", expresó.


Imagen foto_00000003

El actor también recordó sus inicios en la televisión y contó que el día que dio su examen de grado en teatro, Francisco Reyes se encontraba en el público, con quien ya eran amigos, porque el destacado actor pertenecía a la misma compañía que su profesor, pero también, uno de sus grandes amores platónicos: Amparo Noguera.

Aunque de ser un amor imposible, la pareja concretó una relación que duró cerca de dos años. "Era un sueño", dijo Álvaro, pero lamentablemente la relación no prosperó. "Duró más de lo que debía, se estiró el chicle", reconoció.


Imagen foto_00000002

Durante la época en que compartieron una relación, también vivieron juntos. Amparo era profesional, mientras que él aún era un estudiante con la presión constante de tener que trabajar. Es por esto que, cuando le ofrecieron entrar a la televisión dijo inmediatamente que sí.

"Fui a la terraza, prendí un cigarro y algo debí haber dicho, pedí asistencia, estaba muy angustiado porque no daba para más: estaba cesante, tenía 24 años, era estudiante de teatro. Me fumé ese cigarro, me fui a acostar y a la mañana siguiente suena el teléfono", recordó.

El llamado venía desde TVN, y poco después, Álvaro Escobar hizo su debut en la teleserie Ámame, estrenada en 1993.

 

Etiquetas :