Amaia Montero preocupó a los internautas tras subir foto: "Busca ayuda"

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 15 de Octubre de 2022
Amaia Montero preocupó a los internautas tras subir foto:

Amaia Montero despertó real preocupación por parte de sus fanáticos e internautas tras subir una particular foto en blanco y negro en el perfil de su cuenta de Instagram. En la fotografía se la puede ver al natural, pero con una notable tristeza en su rostro.



Bajo este contexto, la mujer recibió muchas respuestas de la gente dándole ánimos y preguntando qué le sucede. "Sea lo que sea, pase lo que te pase, estamos contigo! 🤍", "Llamada de auxilio de manual, por favor que sus seres queridos estén atentos y le acompañen en estos momentos", se lee en los comentarios.



Por su parte, Amaia a respondido a algunos con mensajes que causaron aún más preocupación. "Si la esperanza es lo último que se muere y todavía no la he perdido, ¿De qué me sirve la vida?", escribió la cantante española en los comentarios.



Recordemos que la mujer anunció recientemente su regreso a la música, siendo su último entrega el 2018. Durante esta semana ha lanzado algunos clips en redes sociales de trozos de algunas de sus nuevos temas.



Etiquetas :