Amaro Gómez Pablos aterriza en Canal 13 con nuevo programa

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 19 de Noviembre de 2019
Amaro Gómez Pablos aterriza en Canal 13 con nuevo programa

Desde hace algunos años, Amaro Gómez Pablos dejó su trabajo como conductor de noticias de TVN y decidió dar un paso al costado de la televisión. El periodista con acento español comenzó una vida nueva. Instaló un local de churros el cual alcanzó gran éxito.

De a poco fue volviendo a la pantalla, pero desde un rol completamente distinto. En Mega tuvo un programa donde descubrió los sabores gastronómicos de distintos lugares del mundo, espacio en el que fue posible conocerlo desde un lado más cercano, sibarita y relajado.

La televisión siguió tirando y ahora nos enteramos que Gómez Pablos debutará en Canal 13 con un programa propio. El proyecto aún no tiene nombre, pero se trata de revelar al público los avances tecnológicos a lo largo del mundo.

El programa lo tiene viajando por Europa y muy pronto llegará a Estados Unidos y Asia para descubrir tecnología de punta.

"Me pareció interesante este programa por la dimensión y la escala, porque hace mucho tiempo que no se hace una cosa tan titánica y una televisión como esta. Es precioso, de una envergadura enorme, para poder mostrar en su magnitud lo que contempla lo último en ciencia y tecnología". Señaló Amaro a La Tercera. 

Etiquetas :