Amaya Forch como nunca antes la has visto

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 5 de Marzo de 2019
Amaya Forch como nunca antes la has visto

Amaya Forch ha hecho su carrera laboral dentro y fuera de la televisión. Ha trabajado en teleseries, pero también ha destacado como cantante lejos de la pantalla.

Es cierto que cuando la hemos visto en la tele da la sensación de que no envejeciera. La verdad es que Amaya no ha cambiado mucho desde que se hizo conocida con veinte y tantos años. Sin embargo, el carnet no perdona, y por mucho que nos veamos jóvenes, el documento se encarga de decirnos lo contrario.

Aunque parezca increíble, Amaya Forch cumple hoy 47 años. La cantante compartió la noticia con sus seguidores de Instagram mostrando un pasado nunca antes visto.

La ex mujer de Amaro Gómez Pablos publicó una imagen de ella recién nacida.


1

"Son 47 años desde esta foto. Nací prematura, apúrate, ansiosa por vivir. Llevo 47 años de muchas aventuras, desafíos, alegrías y tristezas, aprendizajes y viajes. Lo mejor por lejos son mis hijos", reflexionó Forch.

Además señaló lo bien que se siente en este momento de su vida.

"A los 47 sabes que nada importa tanto, que todo siempre cambia y que lo que vale son el amor, la buena onda, la alegría de vivir y el humor. A los 47 te sientes bacán", agregó.

Etiquetas :