Amaya Forch comparte emotiva reflexión sobre su viaje a Europa con sus hijos

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 8 de Julio de 2022
Amaya Forch comparte emotiva reflexión sobre su viaje a Europa con sus hijos

Amaya Forch está más feliz que nunca. La actriz chilena cumplió uno de sus más grandes sueños: emprender un viaje a Europa junto a sus hijos, Alonso y Florencia, ambos fruto de su fallida relación con el periodista Amaro Gómez-Pablos.



Durante todo su viaje, Amaya ocupó sus redes sociales para documentar cada detalles de la hermosa travesía que está realizando junto a sus hijos en Londres, donde las postales que ha subido periódicamente se resumen en hermosos paisajes, buena comida y familia.



La actriz plasmó toda su felicidad en su última publicación de su cuenta de Instagram. A través de una foto junto a Alonso y Florencia, Amaya compartió una emotiva dedicatoria que dejó a sus seguidores contentos.



"Viajar provoca tantas emociones. Se aclaran los lazos, los afectos, se aprende tanto de uno, de lo que realmente nos importa. En un viaje siempre se asoman nuestras prioridades para la felicidad. Y les damos el lugar que merecen. ¿Por qué las olvidamos al estar en casa? ¿Por qué dejamos de fluir? Viajar es abrir los ojos, la mente y sobre todo el corazón", se lee en la descripción de la foto.



Etiquetas :