Amber Heard planea volver a la corte y revocar el resultado del juicio por difamación con Johnny Depp

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 7 de Diciembre de 2022
Amber Heard planea volver a la corte y revocar el resultado del juicio por difamación con Johnny Depp

Es oficial y los abogados de Amber Heard apelaron oficialmente al resultado del caso de difamación presentado por su ex esposo, Johnny Depp, argumentando que hubo "varios errores en el juicio", entre ellos que el juzgado en Virginia y que el tribunal le impidieron indebidamente presentar algunas pruebas según lo divulgado por Los Angeles Times.

Seis meses han pasado desde que la corte diera su veredicto y señalara que ella, efectivamente, dañó la reputación del actor tras acusarlo de violencia doméstica durante el tiempo que estuvieron casados y lo llamara un "golpeador de esposas".

La actriz solicita al juzgado de Virginia la revocación de la decisión o un juicio completamente nuevo, con todo lo que eso implique para que ella pueda probar su inocencia.

Los abogados de Heard indican que el tribunal "evitó indebidamente que el jurado considerara varios casos en los que Heard denunció el abuso de Depp a un profesional médico".

"Si no se revierte, la exclusión del tribunal de primera instancia de los informes contemporáneos de abuso doméstico a los profesionales médicos hará que sea más difícil para otras víctimas de abuso probar las acusaciones de abuso y probablemente las disuadirá de presentarse", aseguró el equipo de Amber.

El documento fue ingresado el 23 de noviembre asegurando que "esa afirmación, si se permite que se mantenga, sin duda tendrá un efecto escalofriante en otras mujeres que deseen hablar sobre el abuso que involucra a hombres poderosos".

Los abogados de la actriz critican también que el juicio no se desarrollara en California, donde ambos vivieron durante su matrimonio, y fuera en Virginia.

"El tribunal de primera instancia se negó erróneamente a desestimar esta acción (...) basándose en su conclusión errónea de que las afirmaciones de Depp surgieron en Virginia porque los servidores del Washington Post están ubicados aquí", se lee textualmente en parte de las 68 páginas que incluye la apelación.

 

Etiquetas :