Amenaza e infidelidad: acusación de joven complica relación de Gary Medel

Por @m360cl | Lunes, 6 de Marzo de 2023
Amenaza e infidelidad: acusación de joven complica relación de Gary Medel

Si la semana pasada la pauta farandulera la marcó la polémica de Jorge Valdivia, todo indica que esta será el turno de Gary Medel. ¿La razón? Una joven llamada Nati Navarro ocupó su cuenta de Instagram para hacer fuertes acusaciones contra el futbolista del Bologna. 

"Gary ayer me amenazó a través de una amiga diciendo que tenía videos sexuales míos y fotos que va a difundir. Se pasa de cara de raja, me mintió a mí, a su mujer y ahora la culpable soy yo", expresó la mujer quien de paso aseguró que mantuvo una relación con el seleccionado nacional durante 9 meses. La información fue destacada por Infama.cl. 


Imagen foto_00000004


Además de la supuesta amenaza, Navarro aseguró que Gary la engañó diciéndole que su relación con Cristina Morales se había acabado. También señaló que el futbolista la dejó entrar a su casa donde Nati permaneció un mes. 


Imagen foto_00000002

"A mí me mintió al igual que a su mujer, diciéndome que estaba separado, me dejó durmiendo en su casa con él durante un mes. Si eso no es estar separado, no entiendo que tipo de relación es. Y lo peor es que la mujer se quiera descargar conmigo uniéndose a sitios de farándula para dejarme de amante a mí, y el mentiroso y culpable es él", se lee en las publicaciones de Infama. 

Hace meses se rumorea que Gary Medel y Cristina Morales están separados, pero viviendo bajo el mismo techo. Esta información es reafirmada por la cuenta Maldita Farándula que también publicó las fotos de Navarro. 

Esto no coincide con el mensaje romántico que le dedicó Medel a Morales hace pocas semanas, cuando la española estuvo de cumpleaños. 


"Feliz cumple amor mío 🎂 eres mi vida entera ❤️ ojalá seguir cumpliendo muchos más años juntitos y poder disfrutar de nuestra familia 😍 te amamos mami 👩🏻", escribió Gary el 8 de febrero. 

 

 

Imagen foto_00000003

 

 

Etiquetas :