Américo confesó el sueño que le queda por cumplir

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 5 de Octubre de 2020
Américo confesó el sueño que le queda por cumplir

Ayer, Américo fue el invitado estrella de Con Amigos en Casa, programa conducido por Angélica Castro y Cristián de la Fuente transmitido por TV+. La conversación de los animadores con el artista nacional tuvo de todo un poco. Habló de la buena relación que mantiene actualmente con su papá, del tiempo que fue parte del grupo "Alegría", de su paso por Bailando por un sueño de Canal 13 y también de sus sueños por cumplir.

El intérprete de "traicionera" reveló que para sentirse en otro nivel artístico hay dos cosas que le quedan por hacer. Una es participar del programa "Bailando por un Sueño" de Estados Unidos y la segunda, se parte de Los Simpson.

"Una de mis metas es salir en "Los Simpson", la segunda es estar en el "Bailando" de Estados Unidos, cuando haga eso me voy a sentir en el level...acá por más que me entregué (en el programa "Bailando por un sueño" de Canal 13) lo hice lo más serio posible y no entendieron mi postura, yo podía entrar en el juego de la chimuchina, pero también quería bailar, quería hacerlo en serio", contó. 

Etiquetas :