Amiga de Pampita sobre Benjamín Vicuña: "es un seductor serial"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 25 de Agosto de 2021
Amiga de Pampita sobre Benjamín Vicuña:

Hace pocos días, Benjamín Vicuña confirmó de forma inesperada su separación definitiva de María Eugenia Suárez, más conocida como "China", a través de un comunicado en sus redes sociales donde aseguraba que ambos querían lo mejor para su familia.


La ex pareja de atores tiene 2 hijos en común y compartieron una relación por cerca de 6 años, cuyo término ha estado envuelto en especulaciones y polémicas relacionadas a terceras personas por parte de ambos, además de problemas con uno de sus terreno, y una serie más de acusaciones que rodean el quiebre.

En este contexto, Paula Galloni, amiga de Pampita, ex pareja de Vicuña, y panelista del programa Pampita Online, se refirió en duros términos al actor chileno.


Imagen foto_00000002


"Yo creo que Pampita desde hace mucho tiempo no habla más de Vicuña porque en algún momento, cuando la cosa estaba un poquito mejor, ella había dicho algo que no le gustó a él", aseguró Revista Caras.

"Le mandó mensajes y me acuerdo que le había dicho 'cállate' o algo así. Entonces a partir de ahí, ella dijo 'me muerdo la boca' antes de hablar", agregó la trasandina.

"A mí, sacándola a Pampita y hablando de Benjamín Vicuña, no me sorprende nada. Pero creo que no le sorprende a nadie. Yo tengo esta teoría: él arrancó una novela nueva sin la China Suárez, y es la primera vez que trabajan separados en Argentina. Él pone un pie en otro país y es otra historia. Lo que digo es que él es un seductor serial, un depredador", finalizó Paula.

 

Etiquetas :