Amigas de Carla Jara cuentan cómo está el ánimo de la ex Mekano tras separarse

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 17 de Abril de 2024
Amigas de Carla Jara cuentan cómo está el ánimo de la ex Mekano tras separarse

Ninguna separación amorosa es fácil, pero una con alta exposición y rumores de infidelidad, es sin duda peor. Bien lo sabe Carla Jara, que desde hace dos semanas está en el ojo del huracán luego de conocerse su quiebre con Francisco Kaminski y la especulación de la relación extra marital del animador con su compañera de La Red, Camila Andrade.


¿Cómo es el presente de la ex Mekano en medio de este complejo momento personal? Quien mejor que una de sus amigas para decirlo.


El sábado, Carlita acudió a un encuentro de amigos, donde se encontraban varios rostros del extinto programa juvenil. A ella acudió Ruth Gamarra, ex compañera de Jara en Mekano y quien conversó con LUN para dar detalles del presente de su amiga.


"La Carla está bien acompañada, tiene a su mamá y a sus amigas que la acompañan, que no la dejan ni a sol ni a sombra", contó la paraguaya.


Gamarra señaló que Carlita está "tirando para arriba", como se dice en buen chileno.


"Le está poniendo muchísimas ganas a este proceso que está viviendo (...) Ya sufrió todo lo que tenía que sufrir: yo la vi totalmente tira para arriba. En mi opinión ella quiere dar vuelta la página, olvidarse de todo y preocuparse de su hijo. La vi fuerte, súper decidida", comentó.


Quien también ha sido parte del círculo de hierro de Jara por estos días es Nicole Pérez.


"Yo la vi bien, pero sí, todo esto la ha afectado muchísimo. Le pude decir que siento que Dios hace todo con un propósito y si hoy esa persona (Kaminski) no está a su lado, es porque vienen cosas mejores para ella", señaló Pérez.

Etiquetas :