Ana de Armas juró que Marilyn Monroe la penaba en pleno rodaje de "Blonde"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 13 de Septiembre de 2022
Ana de Armas juró que Marilyn Monroe la penaba en pleno rodaje de

Siempre surgen mitos sombríos y sobrenaturales de los rodajes de Hollywood. Mensajes subliminales, extrañas sombras que aparecen en las tomas de las cámaras e inexplicables coincidencias. Todo este tipo de cosas han rondado por la web y esta vez un particular hecho se suma al listado.



Se trata del rodaje de Blonde, la película biográfica de Marilyn Monroe donde, según su protagonista, han ocurrido cosas extrañas. En la última edición del Festival de Cine de Venecia, Ana de Armas, la reconocida actriz que encarna a la icónica modelo, contó a los periodistas un situación paranormal.



Recordemos que algunas escenas de la película se grabaron en el departamento donde Marilyn vivía junto a su madre. "Creo que era feliz. También tiraba cosas de la pared a veces y se enfadaba si no le gustaba algo", confesó Ana de Armas.



"Quizá esto suene muy místico, pero es cierto. Todos lo sentimos Realmente creo que estaba muy cerca de nosotros. Estaba con nosotros" agregó la mujer. Por su parte, el director de la película, Andrew Dominik, coincidió con Ana sobre la presencia de Mariyln en el rodaje. "Definitivamente tuvo elementos de ser como una sesión de espiritismo", dijo.

Etiquetas :