¿Ana Gabriel con otra mujer? Sugerentes capturas de pantalla generan polémica

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 28 de Mayo de 2022
¿Ana Gabriel con otra mujer? Sugerentes capturas de pantalla generan polémica

Ana Gabriel se vio envuelta en una gran polémica durante esta semana. En redes sociales se viralizaron una serie de capturas de pantalla que muestran supuestos tuits que redactó la cantante y que inmediatamente eliminó.



Los supuestos mensajes darían a entender que la artista estaría vinculada románticamente con otra mujer. Ana Gabriel hablaría de una supuesta relación que mantuvo por tres décadas con Diana Verónica Paredes, madre biológica de la hija que la adoptó desde que la niña tenía 8.



"En mi vida me he mostrado abierta ante el pública, he sido flexible, pero con el tiempo he cuidado y puesto una línea entre la vida de Ana Gabriel y la vida privada de María Guadalupe (su nombre real)", se lee.



"Hace algunos años se me vinculó afectivamente con la señora Diana Verónica Paredes, la cual ha sido mi vestuarista por 31 años y a la que le debo lo que soy, tanto el amor y respeto de nuestra hija", siguió.



"Hoy me veo forzada a enviar este mensajes, abriendo puertas que nunca pensé abrir, dando declaraciones las cuales nunca pensé dar, dejando atrás el chisme, las mentiras y las notas que solo generan un monopolio a los medios. La señora Paredes y yo hemos decidido poner fin a una historia de 32 años viviendo experiencias y momentos inolvidables. Me abro con ustedes, amigos-fans, para pedir respeto y detener los chismes, críticas y parloteos de esa relación que hoy termina", se lee en las capturas.



Has el momento, tanto Ana Gabriel como Diana Paredes han brillado por su ausencia y no han salido a desmentir o confirmar tales afirmaciones.

Etiquetas :