Ana Ivania relata su viaje por el sur de Chile en su nuevo disco "1000KAOS"

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 27 de Noviembre de 2021
Ana Ivania relata su viaje por el sur de Chile en su nuevo disco

Algunos artistas usan su música para relatar experiencias de vida, ya sean buenas como malas. Ana Ivania no es la excepción. El pasado viernes estrenó su nuevo disco llamado 1000KAOS que relata un viaje que comienza desde el sur de Chile hasta llegar a la zona centro del país.



"Es la travesía de cualquier joven de región, que decide emprender vuelo a la capital, impulsado por los sueños, dejando el nido para comenzar de cero. Mis letras relatan este viaje, desde los pájaros que vi en el camino, mi búsqueda de la descentralización, las despedidas, los reencuentros con otros y conmigo misma", dijo Ana sobre su disco.



El disco consiste en una recopilación de diez canciones que pasan por varias temáticas como volver al origen, el trayecto del viajero, la naturaleza, su contemplación y el cuidado de ella, la distancia, las despedidas y los reencuentros.



Ana trabajó el disco con Alfredo Tauber, músico arreglista y productor, quien ha trabajado con artistas como La Brigida Orquesta, Mercurio Paradise,Pterodáctilo Rex y Ana Tijoux. Te invitamos a escuchar su recopilación que está disponible en todas las plataformas de streaming.

Etiquetas :