Ana Sol Romero y Douglas celebraron su aniversario número 20 junto a conocida pareja del espectáculo

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 10 de Agosto de 2021
Ana Sol Romero y Douglas celebraron su aniversario número 20 junto a conocida pareja del espectáculo

Ana Sol Romero y Douglas celebraron 20 años de matrimonio. Juntos frente al mar y contemplando la puesta de sol se fotografiaron junto a Marcela Vacarezza y Rafael Araneda en Miami, con quienes compartieron la celebración de sus dos décadas casados.


Ambas parejas se reunieron en un restaurante de Key Biscayne, en Estados Unidos, del gusto de Romero, y desde ahí compartieron la fotografía que se llenó de felicitaciones y comentarios en redes sociales.

El vínculo que une a Douglas y Ana sol con los Araneda- Vacarezza es antiguo, y celebrar su aniversario junto a ellos tiene un especial significado porque "ellos asistieron a nuestro matrimonio. Fue la única pareja famosa que asistió, sólo invitamos a 60 personas. No queríamos que la noticia se filtrara, así que no le dijimos a nadie que nos casaríamos", dijeron en conversación con Las Últimas Noticias.

Ana Sol recuerda que en ese entonces, la excusa de la invitación fue "la inauguración de nuestra casa en Calera de Tango. Rafa sospechó altiro. Decía 'huele a casorio' y yo no le podía decir nada, solo me reía. El fue el animador del evento, porque logró sacarle discursos a los papás y a los padrinos".

La periodista contó que los años no han sido impedimento para conservar su amistad que está más sólida que nunca, "la amistad sigue súper consolidada. Compartimos hartas cosas y somos un grupo súper unido", señaló agregando que se ven casi todas las semanas.

"Por los hijos y el trabajo, nos veíamos muy poco en Chile, pero nos volvimos a reencontrar acá en Miami. Nuestras hijas van al mismo colegio y mi Ema tiene un amor por Benji", dijo Romero refiriéndose al vínculo de su hija menor con el menor de Vacarezza y Araneda.

Etiquetas :