"¿Andas con tu carnet?": Daniela Aránguiz contó cómo Jorge Valdivia la convenció de casarse

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 1 de Febrero de 2024

Daniela Aránguiz continúa con sus confesiones dentro de Tierra Brava, especialmente, sobre su pasado matrimonio con Jorge Valdivia, el padre de sus hijos.

En esta ocasión, sorprendió al revelar que la verdad detrás de su unión con el ex futbolista profesional tras ser consultada por la Botota.

"¿Cómo se conocieron ustedes con Jorge?", le preguntó a Daniela, y ella en el estilo deshinibido que mostrado el último tiempo, le respondió.

"Jorge me siguió. Yo bailaba en Mekano. Él veía Mekano y un día nos encontramos en una discoteca... en Costa Varua. El hueón era amigo de la Nicole 'La Doctora Cahuín', y la Nicole le dio mi Messenger", comenzó diciendo.

"Yo estoy en mi pieza y siento que me enviaban muchos 'zumbidos' y me di cuenta de que me estaba hablando él, pero yo no sabía quién era", reveló.

A los cuatro meses de estar juntos, Jorge usó una inusual técnica para pedirle matrimonio cuando llevan cuatro meses, y finalmente, se casaron a los ocho meses de relación.

"Me dijo 'quiero que nos casemos' y yo le dije 'no, no, no creo que esta hueá sea verdad' y me cagaba de la risa. Un día me levanto y me dice 'vamos a tomar desayuno', me subo al auto y me dice '¿Tienes tu carnet de identidad?', 'Sí' y me llevó al Registro Civil y nos casamos", relató.

En primera instancia, nadie sabía que se casado, de hecho, seguían viviendo separados.

"Un día me dice 'me compraron para Brasil, me voy a jugar al Palmeiras' 'Ah, qué bacán, que te vaya bien', 'No. Tú estás casada conmigo. Te vas conmigo', yo le dije 'Hueón yo trabajo en la tele, estoy en Mekano, no me voy a ir'", contó Daniela.

Pero la respuesta de Jorge fue tajante: "Tú te vas conmigo. Si tú te casaste conmigo, te tienes que ir conmigo".

Fue entonces cuando Aránguiz reveló que dejó todo "tirado" para acompañarlo, sin embargo, durante sus días en Brasil se sentía sola, además de tener problemas con el idioma.

A medida que avanzaba su relación, el deportista comenzó a insistirle para que tivoeran hijos, pero ella constantemente le decía que no estaba en sus planes si no estaban casados por la iglesia. 

"Era mentira, si yo era chica. Tenía 20 años. Me cagaba de miedo", confesó, sobre la excusa que le daba a Valdivia. 

No obtante, ella no contaba con la respuesta de Jorge, quien le pidió regresar a Chile para organizarlo todo, tarea que ella realizó en tres meses para que, finalmente, llegaran al altar.

Aunque Daniela fue sincera en confesar que en aquella época estaba muy enamorada de su ex esposo, reveló que miraba a sus amigas carreteando, mientras que ella se dedicaba a las tareas del hogar.

Etiquetas :