Andrea Dellacasa se quebró: recordó la pérdida de embarazo a los tres meses

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 7 de Diciembre de 2019
Andrea Dellacasa se quebró: recordó la pérdida de embarazo a los tres meses

Anoche, se emitió un nuevo capítulo de 'Podemos Hablar'. En esta ocasión, los invitados fueron: Lorena Capetillo, Mauricio Jürgensen, Felix Soumastre, Andrea Dellacasa, Marcelo Zunino y Ruth Gamarra.

Durante la última sección del programa, el animador Julián Elfenbein le preguntó a la modelo argentina Andrea Dellacasa por el complicado episodio de salud que vivió durante el 2018 y que la mantuvo alejada de su familia para las fiestas de fin de año.

"Para esta misma época, perdí un embarazo de 3 meses y medio, lo cual fue bastante engorroso. No me quisieron entrar a quirófano. Tardé muchos meses en poder limpiar mi cuerpo", relató Dellacasa.

Andrea Dellacasa
"Estar lejos de la familia, de mi mamá, en cosas así, es muy fuerte", agregó sin poder contener la emoción.

Luego, la modelo admitió muy afectada que durante la sección 'Punto de encuentro', no fue capaz de acercarse al centro cuando el animador pidió que se pusieran de pie todos los que hubieran sufrido pérdidas, porque no tuvo el valor y no se siente preparada para hablar del tema.

Julián le ofreció dejar el tema hasta ahí, gesto que Dellacasa agradeció. "Trato de ser muy respetuoso con los temas de intimidad. Salud por ti", añadió Elfenbein alzando su copa.

 

Etiquetas :