Andrée Burgat aprueba el beso de Eduardo Fuentes con Ivette Vergara: "La gente los pide"

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 21 de Enero de 2023
Andrée Burgat aprueba el beso de Eduardo Fuentes con Ivette Vergara:

Como es tradición, el inicio de un festival televisado siempre está marcado por un beso entre los coanimadores. Así lo ha sido por muchos años en el Festival de Viña y se ha repetido nuevamente en la última edición del Festival del Huaso de Olmué.



Eduardo Fuentes e Ivette Vergara fueron los encargados de conducir el evento que se realiza en El Patagual, y le dieron al público lo que quería: un beso. El público estalló en gritos luego de que la pareja de animadores se dieran un piquito. Sin embargo, ¿Qué pensarán sus parejas al respecto?



Imagen foto_00000001



Andrée Burgat, la esposa de Eduardo Fuentes, conversó con La Cuarta y contó su punto de vista de esta particular tradición. "Antes, me cargaban los piquitos en la tele, pero ya después me relajé. Porque al principio era como mucho", confesó la periodista.



En la entrevista, se hizo hincapié en que ella no incentivó el beso, como lo hicieron miles de personas en Olmué, pero ella aseguró que "la gente lo pide y está bien".



Por otro lado, Andrée también habló del gran desempeño de Eduardo en el evento, dando a entender que es por su experiencia. "Es toda una carrera de mucho esfuerzo detrás, de muchos años, y hay mucho oficio, es un profesionalismo muy grande el que hay detrás. Y también, hay harta preparación, además él está muy tranquilo porque confía mucho en lo sabe hacer", dijo.

Etiquetas :